María Creuza le “Canta a Vinicius” en Posadas, el 13 de junio…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

La cantante bahiana inicia una nueva gira por Argentina y en su recorrido desembarcará en Posadas el próximo jueves 13 de Junio. El encuentro con su público será en el Auditórium Montoya, a partir de las 21:30 horas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

 

Será una nueva visita a la tierra colorada, una más en su vasta carrera que realizará la emblemática voz del Brasil, la diva de la bossa nova, que marcó décadas de permanencia y vigencia en tierras cariocas y en los distintos escenarios del mundo.

Y claro, por qué no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando él mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana: Vinicius de Moraes.

En la Argentina, grabó con Vinicius y Toquinho el álbum conocido como Vinicius en La Fusa, uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. A partir de entonces la carrera de Maria Creuza se desplegó y es desde hace casi 50 años una de las figuras más importantes de la historia de la bossa nova y la música popular brasileña.  Hasta estos tiempos cuenta con más de 20 discos editados e innumerables giras por todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas