El representante de Exequiel Palacios adelantó que en junio se iría de River

Descartó un pase al Real Madrid, aunque dijo que hay ofertas de Inglaterra y Alemania.

Los hinchas de River están disfrutando de los últimos partidos de Exequiel Palacios. La joya de la inferiores, que deslumbró en el equipo de Marcelo Gallardo y que además se ganó un lugar en la Selección argentina, tiene grandes chances de emigrar al fútbol europeo, según adelantó su representante.

Renato Corsi, en diálogo con Radio Continental, contó que hay ofertas de Inglaterra y Alemania, y además, señaló que se cayó la chance de pasar al Real Madrid.

Indicó que la lesión que el joven mediocampista sufrió en la serie ante Racing, en la Copa Libertadores, afectó el traspaso al club Merengue: «El médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing. Ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo». Después de eso la relación se enfrió.

Pese a esto, Corsi adelantó que será difícil retener al tucumano después de que termine la temporada: «Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él».

Luego de estar dos meses afuera de las canchas, el volante de 20 años retornó con un buen nivel en el conjunto de Marcelo Gallardo y elevó su cotización, que ronda los 20 millones de euros. ¿Qué hará River?

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas