Tigre goleó  5 a 0 a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final de la Copa de la Superliga

Tigre goleó  5 a 0 a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final de la Copa de la Superliga

El Matador dio una clase de fútbol y volvió a demostrar que, a pesar de haber descendido, está en un gran momento. El Decano fue una sombra. La revancha se jugará el próximo sábado.

Tigre hizo un partido antológico, goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán y quedó muy cerca de meterse en la final de la Copa de la Superliga. El equipo de Pipo Gorosito, a fuerza de fútbol y precisión, destruyó el planteo de Ricardo Zielinski y dejó la serie a un paso de definirse: el próximo sábado a las 18.45 se jugará la revancha.

Tigre, descendido, venía de eliminar a Racing, el campeón de la Superliga, y llegaba de la mejor manera a este partido de semifinales. Atlético Tucumán también tenía sus razones para ilusionarse con la final, ya que había superado un duro examen al dejar en el camino a River. Pero la derrota en la vuelta, en el Monumental, había encendido algunas alarmas en el plantel de Zielinski.

La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave entre Boca y Argentinos Juniors, en un partido único a jugarse en Córdoba el 2 de junio próximo.

 

Fuente: TN(EB)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE