Mauro Zárate fue expulsado como socio por Vélez  

 

La Comisión Directiva decidió revocarle el carnet al actual delantero de Boca después de sus acciones en la serie frente al Fortín por la Copa de la Superliga.

 

La Comisión Directiva de Vélez decidió este lunes expulsar como socio a Mauro Zárate, quien más allá de pasar su último año en Boca continuaba asociado a la institución de Liniers.

 

La decisión fue tomada por los dirigentes atendiendo a un pedido de la oposición en conjunto, que les había solicitado en una carta formal declarar al delantero persona no grata para impedirle volver a pisar el club excepto como integrante de una delegación visitante, algo que finalmente no sucedió debido a sus implicancias legales.

 

La revocación del carnet, así, buscará darle un cierre simbólico al enojo que provocaron las acciones del atacante en la serie de cuartos de final frente al Xeneize por la Copa de la Superliga.

 

La determinación de la directiva encabezada por Sergio Rapisarda se tomó encuadrada en el artículo 28 inciso b y c del estatuto social.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas