Obtené tu casa de bloques de hormigón celular en una sola entrega y pagala en cuotas fijas sin interés

Tu casa en bloque, moderna e innovadora. En tiempos donde obtener tu propia casa no parece posible, Block SRL trae un nuevo modelo de negocio: servicio de construcción de viviendas en bloques de hormigón celular.

Block SRL es una empresa creada en Misiones que construye casas de material con un gran diferencial: llave en mano. Ubicada en la ciudad de Posadas, en la calle Ayacucho casi avenida Mitre, la compañía ofrece la posibilidad de tener una vivienda propia solo con una entrega y el resto financiado en hasta 180 cuotas sin interés.

Pero, ¿qué es el hormigón celular?

El hormigón celular es un material térmico e impermeable con alta aislación acústica, de construcción ecológico con calidad europea, destinado a la obra gruesa. Es producido exclusivamente a partir de materias primas naturales, por lo que se compone de agua, arena, cemento y aire. Si se procesa únicamente con agua, cemento y aditivos, se le conoce como hormigón celular.

La principal diferenciación es que estos bloques de hormigón celular, permiten ahorrar energía y obtener eficacia en cada obra. Es un material térmico con alta aislación acústica e ignífuga.

 

 

Casas de material, con llave en mano

Más de 30 modelos para elegir y satisfacer a todos los gustos: casas clásicas, modernas, minimalistas, o de estilo europeo. Block SRL, ofrece modelos que se pueden modificar y adoptar al terreno del cliente. A su vez, la empresa cuenta con arquitectos e ingenieros propios, capaces de desarrollar un proyecto individual de acuerdo al requerimiento del cliente y, de ya tener un plano aprobado, construir del mismo.

Una empresa misionera que brinda un servicio adaptado al clima y situación económica actual. Una de las ventajas de estas viviendas es que la temperatura se mantiene agradable durante todo el año, lo cual sugiere un menor gasto energético para climatizarse. Además, el peso, tamaño y terminación de los bloques permiten levantar las paredes hasta siete veces más rápido que con cualquier otro material y la terminación de los mismos admite solo revoque fino logrando una optimización de costos en materiales, mezclas de construcción y acabados.

 

 

El costo de la casa incluye: bloques de hormigón celular 60x30x12. Paredes revocadas y pintadas de ambos lados, piso de cerámica, colocación de cerámicas en cocina y baño, aberturas de aluminio, puerta exterior de chapa, puertas interiores de placas, baños instalados con inodoro, lavatorio y ducha, cañería termofusión para agua fría y caliente, grifería e instalación eléctrica. También incluye techo de chapa, aislante de membrana aluminizada de un lado, estructura cabreada de madera, cielo raso y canaletas con desagües.

A su vez, se dedican a la construcción de galpones y edificios. Sus oficinas cuentan con estacionamiento propio y personal profesional que presta una excelente atención al cliente.

Ya no necesitas gastar tiempo para obtener la vivienda que siempre soñaste, los profesionales de Block SRL, van a encargarse de hacer tu sueño realidad ya que cuenta con su propia fábrica en Posadas.

 

 

Encontralos en:

POSADAS Ayacucho 2590, esquina Mitre Teléfono (+whatsapp) 03765267777 Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 12:30hs y de 16 a 19hs Reuniones fuera del horario a consultar
OBERÁ San Martín 1149, esquina Tucumán Teléfono: 03755401295 Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 19hs Reuniones fuera del horario a consultar
APÓSTOLES Belgrano 1377 Teléfono: 3758 561608 Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs Reuniones fuera del horario a consultar.

También te podés comunicar por Facebook https://www.facebook.com/BlockSRL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas