“Acá el turismo no tiene techo”, dijo el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa

 

En plena inauguración del Hotel O2 en la ciudad de las Cataratas, el intendente de la localidad Claudio Filippa, se mostró entusiasmado por las inversiones que siguen llegando al norte misionero, a pesar de la desfavorable situación económica que vive el país en la actualidad. “Con estas obras queda demostrado que acá el turismo no tiene techo”, expresó el alcalde.

 

Teniendo en cuenta la importante inversión que realizó en la provincia la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) para instalar el lugar de alojamiento, Filippa explicó que este tipo de inversiones permiten mayor oferta para los visitantes que vienen a Iguazú y también permiten que los distintos lugares de la ciudad sigan creciendo, dando oportunidades de trabajo a los ciudadanos locales.

 

Por otra parte, destacó el crecimiento que vivirá la provincia a partir de ahora, ya que la Selva Misionera fue elegida por la gente como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, en el concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders. “Tenemos un gran porcentaje de selva intocable y esto hace de que genere más expectativas, sobre todo para el turista internacional”, reflexionó.

 

Con respecto a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio, el actual intendente y candidato a renovar el cargo dijo: “Tenemos la confianza tanto en la provincia como en el municipio, porque se dio un gran crecimiento en conjunto con el Ministerio de Turismo y con el gobernador”.

 

Filippa se mostró confiado y manifestó que en caso de continuar al mando de la Municipalidad seguirá trabajando fuerte en la próxima gestión a través de la “experiencia política y social”, que fue ganando con el correr de los años.

 

Además aseguró que tiene buena relación con los empresarios que apuestan a invertir en Iguazú y que la relación continuará creciendo sin interrupciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas