Mirá como está construido el hotel O2 de Puerto Iguazú, con alta inversión en tecnología y respetando el cuidado al medio ambiente                          

En Puerto Iguazú se inauguró hotel O2, de 4 estrellas, con capacidad para 350 personas. A pesar de la crisis económica que se vive en el país, el norte misionero incorporó un hospedaje de alta tecnología, tras una inversión millonaria realizada por la Federación Argentina de Edificios de Renta y Horizontal.

Está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con una superficie de 7000 metros cuadrados: además fue construido con las técnicas más modernas de la actualidad y respetando el cuidado al medio ambiente, con los máximos estándares de sustentabilidad.

El edificio de la calle Paraguay Nº 546 tiene 88 habitaciones de varios tipos: dobles, triples, conneting y suite superior, distribuidas en 9 pisos. También cuenta con un restaurante para 85 comensales, un bar en la terraza con una vista única a las Tres Fronteras y al puente Tancredo Neves, auditorios de alta gama, ammenities, televisores led Smart HD con YouTube y Netflix preinstalados, spa y una pileta de alta tecnología.

Los servicios a los huéspedes incluyen un spa con tres gabinetes de masajes, un hidromasaje para ocho personas con decks internos y externos para el relax, un sauna y un gimnasio de última generación provisto por la cadena Megatlon. La habitación para dos personas actualmente cuesta 150 dólares, alrededor de 6.800 pesos según la cotización de hoy.

Por otra parte, la organización sindical puso mucha atención en reducir y compensar el impacto ambiental, por eso se tomaron decisiones como el uso de agua de lluvia para las descargas de los inodoros, limpieza general y el sistema de extinción de incendios.

Los vidrios exteriores del hotel son dobles con cámara de vacío, con el fin de ahorrar el consumo eléctrico para la climatización de los ambientes. También se instalaron calefones solares para la provisión de agua caliente, paneles fotovoltaicos para el aprovechamiento de energía solar y técnicas de última generación para reducir el uso de productos químicos en el agua de la piscina.

En la presentación del hotel que generará 40 fuentes de empleo estuvieron presentes el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el intendente de Iguazú Claudio Filippa, el Secretario General de FATERYH Victor Santa María.

También asistieron José María Arrúa (ministro de Turismo de la provincia), Carlos Arce (presidente del IPS y candidato a vicegobernador por el Frente Renovador), Leopoldo Lucas (Presidente del ITUREM) y la reconocida periodista y modelo Teté Coustarot, quien fue la encargada de dirigir el acto de apertura.

El final de la inauguración llevada a cabo el jueves por la noche estuvo a cargo de Axel, artista argentino con gran trayectoria. El cantante dio un show en vivo para todos los presentes y también dejó un mensaje referido a la preservación del medio ambiente, dejando en claro cuál es la verdadera importancia de cuidar la tierra y la naturaleza.

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas