Lanzó por un barranco a su beba y dijo que la habían secuestrado

Lanzó por un barranco a su beba y dijo que la habían secuestrado

Una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, arrojó a su beba por un barranco de unos 20 metros de altura y luego inventó una historia sobre un secuestro. La pequeña de siete semanas fue encontrada herida y la madre fue detenida tras ser acusada de intento de asesinato.

Krista Madden, enfermera y madre de dos nenas, llegó hasta la Policía y dijo que había escapado de un intento de secuestro, pero que no logró salvar a su pequeña. La mujer dio todo tipo de detalles: los secuestradores eran un hombre y una mujer que se habían escapado con su hija en un Mazda CX5 2014 plateado en Grant Mountain Road.

La Policía comenzó la investigación y descubrió que se trataba de una historia falsa. En paralelo, una pareja se comunicó al 911 porque habían encontrado a una nena herida tirada en un barranco. Se trataba de Shaylie Quinn, la hija menor de Krista.

Mientras, la pequeña fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones que presentaba, la madre fue detenida y acusada de intento de asesinato.

La abogada de Krista aseguró que intentará demostrar que la mujer sufría de depresión posparto o posible psicosis posparto.

Fuente: TN (EB)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE