Caso Miriam Cubas: el juicio comenzará en junio

Miriam fue asesinada en Puerto Piray, en la tarde del 7 de abril de 2015, cuando volvía de la escuela a su casa. Sobre los tres imputados por el caso pesa la acusación por el delito de “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas” y el debate será en el Tribunal Penal 1 de Eldorado, donde se espera a más de 30 testigos.

 

En un mes exactamente, el 10 de junio, en el Tribunal Penal Nº 1 de Eldorado, se llevará a cabo el juicio por el homicidio de Miriam Cubas en la localidad de Puerto Piray, donde se prevé que atestiguarán más de 30 personas.

 

Los tres acusados por el hecho son Enzo A. (16 años en el momento del crimen), Cristian V. (17 años en el momento del crimen ) y Ariel “Chinchulín” C. (19 años en el momento del crimen), sobre ellos pesa la acusación por el delito de “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas”.

 

Cabe recordar que el asesinato de Miriam Cubas (16) ocurrió el martes 7 de abril de 2015, pasadas las 17 horas, en un pinar lindante al barrio Parque, de Puerto Piray. El caso conmocionó a la pequeña localidad, ya que minutos después del crimen, en dicho lugar un trabajador de la zona halló el cuerpo sin vida de la menor Miriam Estela Cubas, que presentaba 5 signos de heridas de arma blanca. Todo ocurrió cuando la joven se dirigía a su casa, por el atajo que solía tomar por el pinar, después de que se retirara de la BOP Nº 37, donde cursaba el 4º año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas