Impidió que la policía se llevará a su marido golpeador porque es su “sustento económico”

 

Una mujer impidió que efectivos policiales detuvieron a su esposa, quien la acababa de golpear y amenazar de muerte, porque es su “sustento económico”. El violento episodio y el posterior operativo ocurrieron anoche en la localidad santiagueña de Palmares.

 

Policías recibieron a las 20.30 un llamado que alertaba de un hecho de violencia de género en la “vivienda de la familia Pérez”, detalló el denunciante luego de aportar la dirección exacta, publica El Liberal.

 

Los efectivos llegaron y de inmediato entrevistaron a la dueña de casa, una mujer de 48 años, quien confirmó que había discutido con su marido, de apellido Gómez, y que el hombre la había amenazó con matarla.

 

Sin embargo, cuando la policía quiso trasladar al hombre hacia la Comisaría, la mujer se resistió, aduciendo que no realizaría denuncia formal, debido a que el hombre tiene que ir a trabajar porque es el único sustento económico. Además, uno de los hijos de la pareja comenzó a llorar, pidiendo que la policía no se llevara a su papá, agrega ese medio.

 

Desde la fiscalía interviniente se dispuso que el hombre continuara en libertad. Aunque se dejó constancia de la negativa de la mujer a formalizar la denuncia.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas