Banco Macro lanzó Naves 2019 junto al IAE Business School

Banco Macro lanzó Naves 2019 junto al IAE Business School

Por quinto año consecutivo, Banco Macro presentó la nueva edición de NAVES, la competencia que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen y fortalezcan sus modelos de negocio.

 

El evento lanzamiento tuvo lugar en Banco Macro de la ciudad de Posadas y estuvieron presentes Miguel Ángel Ayala, Gerente Divisional Región NEA Banco Macro, y Juan Martin Rodríguez Director Ejecutivo IAE Business School.

 

 

Este año, NAVES Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Posadas, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Salta, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación y acompañamiento.

 

Una vez más, la entidad bancaria financia el 100% de la competencia, y durante este año se invertirá más de $18 millones. “Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo en las páginas web del Banco Macro y del IAE, la inscripción es gratuita y se pueden presentar proyectos de todos los rubros”, indicó Ayala.

 

El gerente del Macro destacó que más allá de que se elijan ganadores, participar en la competencia ya es un  premio en sí mismo, porque permite a los emprendedores acceder a un cúmulo de capacitaciones de primer nivel, brindada por profesionales de primera línea a escala nacional e incluso internacional.

 

En NAVES 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

 

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE Business School donde se dictarán contenidos como: modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas. Además de la cursada presencial todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.

 

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de NAVES Nacional en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE