Marcelo Arzamendia, candidato a concejal de Losada: “Joaquín logró modernizar muchas áreas del Estado y está pensando siempre en el desarrollo de Posadas”

El director general de Innovación y Gestión Pública Privada de la Municipalidad de Posadas y coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido electrónico, Marcelo Arzamendia es otro de los candidatos a concejales de  Joaquín Losada, quien va por su reelección en Posadas. “Joaquín es una persona que está constantemente pensando en el desarrollo de la ciudad, tanto económico como el de las personas”, señaló el candidato y aseguró que Joaquín cumplió con todo lo prometido en campaña.

 

“Venimos trabajando en impulsar políticas de innovación y modernización de la ciudad que es una fuerte apuesta del intendente quien viene apostando a la modernización del Estado en todos los sectores”, señaló.

En este sentido, Arzamendia hizo un repaso por los avances logrados  en el área que tiene a su cargo desde el inicio de la gestión de Joaquín Losada. Detalló que primero se centraron en la capacitación a los empleados municipales,  comunicación y asesoramiento al ciudadano, la segunda corregir en función de los reclamos a los vecinos. Al respecto indicó que se logró solucionar problemas de los frentistas, brindar una nueva señalética, espacios para motociclistas y reglas claras para propietarios de vehículos. Más de 55 mil personas se bajaron la aplicación y están en 80 manzanas.

Respecto al desafío de ser candidato consideró un orgullo ser parte del equipo. “Joaquín es un intendente a quien no le ha sido fácil en lo económico y ha demostrado su capacidad como administrador de los recursos, trabajó fuertemente con el Concejo Deliberante y el compañero de fórmula, Fernando Meza quien logró bajar considerablemente los gastos del Concejo que permitió que el municipio pueda hacer cosas como las está haciendo”, indicó.

“Veo que la modernización del Estado está llegando a todos lados, el objetivo trazado se está dando como ser en la importante compras de contenedores, de camiones, se ve también que podemos trabajar con el vecino aplicando las nuevas tecnologías”, destacó.

La modernización hizo que también las normas de la ciudad se vayan modernizando, innovando ya que lo nuevo exige que el Concejo Deliberante se actualice, y nuestro rol será potenciar el trabajo que venimos haciendo, dijo el candidato a concejal.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas