Losada: «El futuro del país debe ir por el camino de la educación y el trabajo»

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a la secretaria general, de la Unión de Docentes de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, firmaron un convenio a través del cual se capacitará a los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral desde la Oficina Municipal de Empleo.

 

La iniciativa tiene por objetivo contar con más talleristas profesionales, más espacios físicos donde dictar los talleres de la Oficina Municipal de Empleo y llegar con los talleres a más zonas de la ciudad.

 

«El futuro del país debe ir por el camino de la educación y el trabajo. Ese espíritu se ve reflejado en este convenio «, expresó el intendente Losada, quién destacó que ya son más de 3 mil jóvenes posadeños los que se han insertado en el mercado laboral a través de la Oficina de Empleo.

 

Leverberg  ponderó la iniciativa y dijo que están dispuestos a colaborar y poner todo el recurso humano que sea necesario para darle educación y formación a los jóvenes.

 

El responsable de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, comentó que los talleres que se van a dictar son: Introducción al Trabajo (CIT), Club de Empleo y Empleabilidad. Allí los jóvenes se capacitarán en materias como Derecho Laboral, Alfabetización digital, Seguridad e higiene, Introducción al mundo del trabajo, Proyección de imagen positiva y Entrevista Laboral Efectiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas