Gallardo lleva lo mejor que tiene para el debut de River en la Copa de la Superliga

El Millonario debutará el domingo en la Copa de la Superliga visitando a Aldosivi y Gallardo llevará a La Feliz a 18 jugadores en un listado que nada más tiene la ausencia resonante de Matías Suárez.

Con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, la cabeza de River está ahora en la Copa de la Superliga. El Millonario debutará en el certamen este domingo, cuando desde las 17.45 visite a Aldosivi en Mar del Plata.

Teniendo en cuenta que la semana que viene el equipo de Marcelo Gallardo tendrá una semana normal de entrenamientos, sin partido de Libertadores o Copa Argentina, el Muñeco decidió convocar a 18 jugadores sin ningún tipo de rotación.

Más allá de la reciente lesión de Matías Suárez -afuera por tres semanas-, y las extensas recuperaciones que vienen teniendo Juanfer Quintero y Miltón Casco, el DT de River contará con lo mejor que tiene a disposición en la tarde del Minella.

El plantel viajará este sábado desde Aeroparque en vuelo chárter a partir de las 19.15 y regresará también en un avión privado el mismo domingo, luego del partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas