Copa de la Superliga: debuta el campeón Racing y Vélez se presenta en el torneo

Hoy continúa la acción de la Copa de la Superliga con la presentación de Racing, último campeón que se medirá con Estudiantes que viene de eliminar a Banfield. Otro que debuta es el Vélez de Heinze.

Luego de la victoria de Talleres anoche sobre Atlético Tucumán (3-2) en Córdoba, hoy se reanuda la acción de la presente y nobel Copa de la Superliga con la presentación de Racing Club de Avellaneda. Será desde las 20 ante Estudiantes en La Plata.

También jugarán hoy pero desde las 17:45, Lanús y Vélez, otro de los equipos que se presenta en el certamen. Es que el elenco de Heinze terminó entre los primeros 6 de la tabla en una gran campaña en la reciente Superliga y al igual que Racing, Defensa, River, Boca y Atlético Tucumán, evitó una fase.

Justamente los más grandes de la Argentina, River y Boca, se presentarán este fin de semana ante Aldosivi y Godoy Cruz respectivamente. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lo harán el domingo en Mar del Plata mientras que el Xeneize hará lo propio en Mendoza ante el Tomba.

Otro de los grandes que jugará este fin de semana es San Lorenzo que viene de eliminar a Huracán que se quedó sin DT tras la eliminación de ese certamen y también de la Libertadores.

Hoy

Lanús vs. Vélez 17:45

Estudiantes vs. Racing 20

Mañana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas