Comerciante denunció que fue secuestrado y robado en Puerto Rico   

Comerciante denunció que fue secuestrado y robado en Puerto Rico   

Esta madrugada se tomó conocimiento que en la ruta Nacional 12 jurisdicción de la localidad de Loreto, se encontraba un hombre manifestando haber sido víctima de un secuestro y posterior robo de su camioneta Peugeot Partner.

 

Según relató  Ramón A. (51) a efectivos de la comisaría de Loreto, a las 01 de la mañana en circunstancias en que llegaba en su vehículo a su vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 12, localidad de Puerto Rico, fue sorprendido por dos sujetos que tras maniatarlo lo habrían subido al rodado y lo trasladaron por la ruta Nacional, logrando escapar saltando de la camioneta en la zona de Loreto.

 

La policía diligenció la atención medica del damnificado, estableciéndose que presentaba diversas escoriaciones en el cuerpo.

 

De acuerdo a lo manifestado por el hombre, al regresar a su hogar constató que además de su vehículo, los delincuentes se llevaron la suma de 57 mil pesos que estaban en su interior, y en tanto que de su vivienda sustrajeron un televisor, dos celulares, electrodomésticos, perfumes, un maletín y dos pares de zapatillas.

 

Se continúa por estas horas con un minucioso trabajo de investigación para esclarecer el hecho con diversas dependencias y unidades especiales de la Policía.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE