Avanzan las obras de la primera etapa de la nueva terminal de Apóstoles

En la recorrida participó la candidata a intendente de la localidad, Maria Eugenia Safrán junto al Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y el ingeniero Mario Wdowiak. Consiste en la primera etapa de obra de la nueva terminal de Apóstoles que lleva adelante el Gobierno Provincial.

La obra incluye  un transformador de 315 Kva que servirá para abastecer de energía a toda esa zona. Significa una intervención total de 995.56 m² para poder desarrollar los espacios cubiertos, semi-cubiertos, playa de maniobras, veredas y espacios verdes como primera etapa de un proyecto macro-globalizador.

También incluye un gran espacio moderno, cómodo y adaptado a las condiciones actuales del terreno, pensando en el crecimiento de los próximos años.

Comprende señalización necesaria para que los ómnibus o particulares que lleguen a Apóstoles desde las rutas Nº 1 y/o Nº 10 provenientes de distintas provincias tengan la posibilidad de acceder a la terminal de manera fácil, rápida y que su paso por la ciudad sea lo más ágil posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas