#Elecciones2019: María Eugenia Safrán candidata a intendente de Apóstoles, presentó su lista de concejales

Son quienes la acompañarán en el sublema “Volver a Creer” del Frente Renovador.

 

 

Con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad además de su hermano y actual ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, se oficializó la inscripción del sublema «Volver a Creer» del Frente Renovador de la Concordia Social, encabezado por María Eugenia Safrán y los siguientes candidatos a concejales a concejales titulares: 1° Tito Poliszuk,  2da Concejal Virginia Siudma, 3er Concejal Gerardo Cura, 4to Concejal Raquel Ponce y 5to Concejal Gastón Casares.

 

Concejales titulares

1er Concejal: Tito Poliszuk, reconocido comerciante de larga trayectoria en Apóstoles, refrente religioso, con destacada participación en temas sociales y económicos de la ciudad,

2da Concejal: Virginia Siudma, directora de la Escuela 86 de jornada extendida del Barrio Irigoyen, con un gran compromiso por la educación y la comunidad.

3er Concejal: Gerardo Cura, Técnico en Promoción Socio-Cultural por FHyCS-UnaM, joven dirigente que viene trabajando con emprendedores y gestores culturales.

4to Concejal: Raquel Ponce, docente en actividad, secretaria de Acción Social de Apóstoles en el período 2011-2015, conoce bien la realidad de los barrios, en especial del Barrio Estación de donde es oriunda.

5to Concejal: Gastón Casares, dirigente de la Agrupación Marandú. Desde la Vicegobernación con el Dr. Oscar Herrera ha impulsado proyectos deportivos en la comunidad de Apóstoles.

Concejales suplentes

Mónica Cabral, docente del Instituto Santa Bárbara, quien junto a su compañero de vida Neneco Bonorino , ha trabajado cuestiones sociales gran parte de su vida.

Jorge Rodríguez, referente de UATRE (Sindicato Trabajadores Rurales) en el sector yerbatero.

Norma Núñez, referente del Barrio La Cantera donde trabaja con los vecinos para llevar mejoras al barrio.

Claudio Kaczuba, veterinario y comerciante, vinculado al sector productivo de la zona sur de la provincia a través de su Agroveterinaria.

Eli Braga, referente del Barrio Chesni e impulsora del Club de Hockey “Independiente”.

También se conoció el apoyo de otros dirigentes locales como el ex intendente José Cura, los dirigentes Alfredo Freddy Rau y Fernando Ofstachuk (que pertenecían al espacio de UCR- Cambiemos) y Milton Ayala de la Fundación “Manos que Brindan Amor”, mientras que en los próximos días se manifestarán otros espacios políticos a favor de la candidatura de María Eugenia Safrán.

 

Así, la actual directora de Administración Presupuestaria del CGE (Consejo General de Educación de Misiones), quien ha sido además Secretaria de Hacienda en la municipalidad de Apóstoles (2003-2007), Presidente del Concejo Deliberante (2007-2009) Diputada Provincial (2007-2011) y Subsecretaría de Salud Pública (2011-2015), disputará el cargo de intendente de Apóstoles el próximo 2 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas