Fin del misterio: encontraron en Misiones al camionero que había desaparecido hace 15 días

Marcelo Bravo estaba en Misiones. Este jueves habló con su familia y les explicó que había desaparecido por un problema laboral.

La familia de Marcelo Bravo, un camionero de 43 años de Río Gallegos, estaba desesperada. Desde hace dos semanas que lo estaban buscando, sin tener ninguna novedad sobre su paradero. Solo habían encontrado su vehículo en Corrientes. Sin embargo, el misterio se resolvió. Este jueves, el hombre se comunicó con sus seres queridos y les confirmó que estaba en Misiones. Según las primeras informaciones, se había esfumado por un problema laboral.

La última vez que tuvieron contacto con él fue el 20 de marzo por la mañana. El día anterior había salido desde Bahía Blanca con un cargamento de caños hacia Corrientes.

Según detalló Graciela Bravo, Marcelo los llamó por teléfono este jueves y les aseguró que estaba bien. «Me dijo que estaba completando unos trámites en la comisaría, pero que nos podíamos quedar tranquilos», indicó la mujer.

La policía de Puerto Pinares lo encontró en una calle de ese pueblo y lo llevaron hasta una seccional, en donde pudo comunicarse con su familia. Su hermana reveló que el motivo de su desaparición había sidoun tema laboral. El camionero había quedado en shock después de enterarse que ese viaje iba a ser último que realizaría para la empresa.

«Eso lo descolocó. Quedarse sin empleo, con cuatro hijos a los que asistir y una nieta a la que acaba de conocer. Lo puso mal y decidió aislarse», señaló Gabriela. Y aclaró que, a pesar de que puede parecer una actitud «egoísta», ellos se ponían en su lugar. «Lo más importante es que está bien de salud y esperamos verlo pronto», agregó.

La familia del camionero vivió dos semanas de mucha angustia, que se intensificaron cuando encontraron su camión estacionado en una plaza correntina. El sitio Noticias Las Heras indicó que el vehículo tenía la llave de encendido y en su interior había cheques y una gran suma de dinero. Recién el lunes pasado, tuvieron otra pista más cuando hallaron el chip de su celular en la ruta 1.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas