Herrera Ahuad participó de un Operativo Integral del PAS en el Barrio Itaembé Miní

 

En la mañana de este miércoles 03 de Abril se llevó adelante un nuevo Operativo Integral del Programa Asistencia Solidaria (P.A.S) que llego al Bº Itaembé Miní, en el que asistió el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien escuchó y conversó con los vecinos acerca de las diferentes inquietudes acompañado por funcionarios del Ejecutivo que se encontraban presentes.

 

“Es un operativo que tiene un impacto muy importante en este tiempo el hecho de poder estar en los barrios con los diferentes servicios escuchando a los vecinos facilitando la gestión, con gran demanda tratamos de que los programas sean integrales de gestiones en un solo lugar, resolviendo sus inquietudes en el área de la salud, o con el registro de las personas sumando los programas de la vicegobernación como por ejemplo el Programa del Pequeño Productor” explicó el Dr. Herrera.

 

Como es habitual el Programa del PAS utiliza las instalaciones de una institución escolar para que los vecinos puedan llegar al lugar obtener un turno con las diferentes atenciones que planean realizarse. “Estos operativos tienen un trabajo previo a temas a resolver en diferentes puntos del barrio; agradeciendo al Pte. De la Cámara de Representantes el Ing. Carlos Rovira por las gestiones realizadas para que se puedan llevar adelante este programa en la ciudad de Posadas, hoy contando con el servicio de la garrafa solidaria que es reconocido y valorado la responsabilidad empresarial, para que el vecino tenga la accesibilidad de una garrafa a un buen precio” sostuvo el Dr. Ahuad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas