Nueva función de Fátima Flórez en Posadas…Adquirí aquí tus entradas por Internet…

Debido a la gran demanda de entradas, la humorista Fátima Flórez agregó una nueva función el mismo sábado 6 de abril a las 20:00 en el Auditórium Montoya de Posadas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

La productora que presenta el show, -Rafer Producciones-, informó que “al estar prácticamente agotadas las entradas de la función de las 22.00 de la presentación de Fátima es Mágica, se decidió agregar una nueva presentación de la destacada artista y su gran elenco, para el mismo sábado 6 de abril, a partir de las 20.00”.

Asimismo se informó que los tickets para la nueva función están disponibles a partir de hoy.

Fátima Flórez, la mujer de las mil caras, vuelve a Misiones con su multipremiado mega show humorístico-musical Fátima es Mágica y con los más desopilantes personajes nacionales e internacionales, el baile, el canto, la música y la magia. La obra fue el gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019, y recibió el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo.

“Fátima es mágica” es el nuevo y elogiado espectáculo consagrado que recorre las principales ciudades yprovincias a partir de marzo, en el marco de una gira nacional, para cautivar al público de todo el país.

Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

Acompañaran a la premiada artista en sus presentaciones, elreconocido imitador Fernando San Martín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Susana Giménez Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Gabriela Michetti, como las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y otras 36 Estrellas del espectáculo la política y la sociedad transitan por este nuevo espectáculo que todas las noches es ovacionado de pie y que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios Carlos a sus principales protagonistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas