comScore

En el arranque del mundial de Futsal, promocionaron a la Selva Misionera como candidata para ser una las 7 Maravillas Naturales de Argentina

El Polideportivo Municipal de Montecarlo, se convirtió hoy en el escenario ideal para hacer conocer la selva misionera. En el inicio del mundial de Futsal, en medio del Parque Vortisch, el público recibió información acerca de cómo votar y transformar a uno de los mayores pulmones verdes del mundo en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. 

¿Cómo votar?

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrase como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

 

 

La provincia de Misiones decidió postular a su principal y más importante atractivo, la Selva Misionera para que se convierta en una Maravilla Natural Argentina. Este lugar único en el planeta es una de las ecorregiones con mayor biodiversidad del mundo  y alberga el  50% del total de las especies  de la Argentina.

 

AD

 

analizacampuzano@gmail.com-


Quizás tambien le interese...