En el arranque del mundial de Futsal, promocionaron a la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

El Polideportivo Municipal de Montecarlo, se convirtió hoy en el escenario ideal para hacer conocer la selva misionera. En el inicio del mundial de Futsal, en medio del Parque Vortisch, el público recibió información acerca de cómo votar y transformar a uno de los mayores pulmones verdes del mundo en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. 

¿Cómo participar?

Ingresá a la página www.7mar.com.ar y elegí #SelvaMisionera, Luego dale ME GUSTA a la Fanpage Vota Selva Misionera y compartí una captura del voto emitido.  Además podés votar y compartir la captura por SMS enviando la palabra “SELVA” al 1515. Los participantes suman doble chance etiquetando a 3 amigos.

Hasta el 6 de abril hay tiempo de participar y ganar un espectacular fin de semana en unos de los hoteles ubicados en la Selva Misionera.

 

La provincia de Misiones decidió postular a su principal y más importante atractivo, la Selva Misionera para que se convierta en una Maravilla Natural Argentina. Este lugar único en el planeta es una de las ecorregiones con mayor biodiversidad del mundo  y alberga el  50% del total de las especies  de la Argentina.

 

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas