Presentaron la decimoquinta edición de “El Reventón”: tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Posadas

Presentaron la decimoquinta edición de “El Reventón”: tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Posadas

Contará con alrededor de mil comercios adheridos en diferentes rubros con rebajas de entre el 5% al 20% en ropa, gastronomía, indumentaria, calzados, electrodomésticos, pinturerías, mueblerías, joyerías, además de estar acompañado por espectáculos artísticos, la comparsa ganadora del Carnaval de Corrientes y la feria gastronómica Selva Express.

 

La presentación de esta nueva edición de El Reventón se realizó esta mañana en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas desde donde organizan el evento contando con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia y la Policía de Misiones que estará brindando un operativo de seguridad exclusivo para estas fechas. También, estarán adheridos el Banco Macro, Credicoop y Banco Nación con Tarjeta Natural y Tarjeta Naranja.

 

 

“La idea es ofrecer un fin de semana diferente a los normales. Que la gente pueda salir y aprovechar las cuotas sin interés, que obtenga los descuentos especiales y de esta manera continúen eligiendo a Posadas como destino”, indicó Carlos María Beigbeder- Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

Durante el evento habrán diferentes modalidades: “Por momentos se van a cerrar ciertas calles y avenidas del centro para permitir el paso de los artistas callejeros. Nosotros tuvimos la suerte de contratar a la comparsa ganadora de Corrientes que estará presente los días viernes y sábado”, comentó Sergio Bresinski, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

Y agregó: “Estamos en la recta final de un gran evento, hay muchísimo trabajo puesto detrás de esto y estamos con las mejores expectativas. Tenemos más de mil comercios participando y contamos con el apoyo tanto de la Municipalidad de Posadas como del Gobierno de la Provincia”.

 

 

Novedades:

 

Selva Express se ubicará en la plaza San Martin los días 4, 5 y 6 de abril. El jueves estará enfocado a un público universitario, el viernes para amigos y sábado para las familias.

 

Los días jueves y viernes a partir de las 19 ofrecerán comidas, música en vivo, cerveza artesanal, tragos. Y el sábado juegos para chicos, entretenimiento, plaza infantil y meriendas. Por la noche ofrecerán comidas y música en vivo dirigido a todo público.

 

En cuanto a lo gastronómico, en esta oportunidad ofrecerán diferentes platos elaborados con palta.

 

Este año incluirán vasos ecológicos reutilizables, conocidos como biovasos de plástico duro. Las personas deberán comprarlo y luego podrán recargar todas las veces que quieran e incluso para la próxima feria.

 

Números artísticos:

 

Selva Express contará con los espectáculos y recitales exclusivos de: Ofelia Cendra, Espiral Afro Percusión, Dj´s en vivo, grupo LATE, entre otros.

 

 

 

AVD



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE