Ahora en Rolando aprovechá las mejores impresiones digitales con equipos de última tecnología

Rolando Digital presenta sus promociones para que sus clientes gocen de la más alta calidad y a los mejores precios.

A través de sus modernas maquinarias, Rolando brinda la opción de imprimir con la última tecnología de imprenta, folletos, fotos, panfletos, carpetas, tarjetas, calendarios, calcos y mucho más a los mejores precios y con la calidad de siempre, para que sus clientes puedan disfrutar de una gama variada de opciones y a precios increíbles.

Según Maxi Hernández, representante de la compañía Rolando, “la calidad de la definición es láser, que es un material plástico que no se altera en el tiempo (…) tiene un tamaño mayor que el de otras máquinas de anteriores ediciones (láser). En una plancha A3 puede lograr unas 9,000 copias por hora”, comentó.

La empresa está realizando atractivos descuentos, especialmente para aquellos que pertenecen al sector del diseño. Los pedidos se entregan incluso el mismo día y también se realizan envíos a provincias, previa coordinación.

Vení, encargá los tuyos y te los llevás en el día! El mejor precio, servicio y calidad! Pasá hoy por su local en calle Bolívar 2121, Posadas.

Facebook: https://www.facebook.com/rolando.digital/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas