¿No sabés qué regalar para Reyes? con Rolando podés sorprender al pequeño de la casa con los obsequios más originales

Como todos los años Rolando Digital  presenta una gama de productos para disfrutar en estas fiestas y a los mejores precios.  

Mañana conmemoramos Bajada de Reyes, y si aún no has comprado el regalo para el pequeño de la casa, en Rolando Digital te presentamos algunas opciones. Visitalos hoy o durante enero y encontrá los mejores productos.

Para el pequeño científico

El microscopio didáctico Hokken HME 750 X está preparado para colaborar en todas las observaciones de los pequeños investigadores!

Viene con tres impresionantes factores de aumento: 10X – 30X – 75X y su espejo reflector con luz permite una observación mas clara y detallada. El cuerpo metálico asegura una durabilidad superior y sus lentes de cristal una perfecta calidad de visión.

Y lo mejor: incluye accesorios y especímenes para realizar cientos de experimentos! Vení a verlo a nuestros locales y sorprendé a ese pequeño científico el día de Reyes.

Para los aventureros

Estos geniales binoculares Hokken están pensados para niños y adolescentes: son muy livianos, fáciles de usar y con una excelente estabilidad, lo que facilita ubicar y seguir objetivos, aún en movimiento! Tienen protección de goma anti impactos para proteger los lentes.

¡Ideales para todas las aventuras, observación de aves, explorar y conocer la naturaleza!

LUPA Observatorio de INSECTOS ideal para utilizar en la naturaleza y jugar al aire libre. Posee dos visores que permitirán ver los objetos desde dos ángulos, uno desde arriba y el otro de costado. La parte superior del observatorio puede ser desmontada y utilizada como lupa, recordá que los insectos siempre deben ser devueltos a su hábitat.

Auriculares

 

Vení a Rolando y hacé de Reyes una fecha inolvidable.

¿Dónde estamos?

Bolivar 2121, Posadas

Teléfono: 0376 442-0620
Facebook: https://www.facebook.com/rolando.digital/

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas