Opositores criticaron el discurso de Losada en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Los concejales de Cambiemos, Martin Arjol y Pablo Velázquez centraron el foco de críticas en lo que respecta al área de servicios públicos. Los ediles sostienen que la basura es un problema latente de la ciudad y con muchos mini basurales en los barrios.  También cuestionaron “la falta de iluminación en plazas, lugares públicos y la inseguridad”.

“La basura es un problema latente”, observó Martín Arjol quien también recordó que Joaquín Losada tomó la gestión que provenía de su mismo espacio político. “Demuestra que el municipio no estaba en condiciones en ese momento y hoy también hace falta un cambio”, expresó.

Respecto a la seguridad, dijo que también le cabe al municipio ocuparse, no solamente a la provincia. “Me parece que hay que trabajar fuertemente en la tarea de prevención y no hemos escuchado en su discurso que se abordará esta temática”.

Arjol aseguró también que las críticas que hizo Losada al actual gobierno nacional son falsas: “Por ejemplo lo del Fondo de la Soja, los subsidios de transporte, donde Nación ha decidido sacar esos subsidios pero compensar por otro lado”, dijo. En el mismo sentido, declaró que “los fondos han crecido enormemente y lamento que el Intendente no haya asumido su rol y reclamado al Gobierno provincial que esos recursos que vienen más de Nación, lleguen también al municipio”, expresó.

Aseguró que el proyecto de cementerio metropolitano anunciado por el Intendente hoy en su discurso, es un proyecto de Cambiemos, “celebro que se pueda trabajar en conjunto”, opinó al respecto.

Por su parte, el edil radical Pablo Velázquez, aseguró: “es un discurso totalmente contrario a lo que viven los posadeños”. Según el edil, en reuniones que mantienen en los barrios, los vecinos se quejan por la falta de recolección de residuos, por el sistema de podas y “vemos una gestión con infinidad de dificultades”, señaló.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas