En la línea de largada: el concejal radical Pablo Velázquez confirmó su candidatura a intendente de Posadas por el frente Cambiemos

“Voy a ser candidato a Intendente, quiero gobernar la ciudad”, expresó hoy el concejal de Cambiemos.

Sus declaraciones a Misiones Online fueron en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Posadas. El concejal Pablo Velázquez esbozó una seria de críticas al discurso de apertura realizado por Joaquín Losada y opinó sobre los ejes que debería trabajar el Ejecutivo. “Yo quiero ocuparme de todas esas dificultades que vemos cuando nos juntamos con los vecinos y solucionar enserio los problemas que tiene Posadas”, aseveró a la hora de argumentar su confirmación que irá como candidato a intendente de la capital misionera.

En relación al repaso de estos tres años de gestión que hizo el Intendente, consideró que “es un discurso totalmente contrario a lo que viven los posadeños”. Según el edil, en reuniones que mantienen en los barrios, los vecinos se quejan por la falta de recolección de residuos, por el sistema de podas y “ vemos una gestión con infinidad de dificultades”, señaló.

El concejal también se refirió al Presupuesto Participativo, destacado por el Intendente y para el cual anunció que este año se destinarán 35 millones de pesos. “El Presupuesto Participativo es un proyecto nuestro, que fue aprobado en el Concejo Deliberante, y por supuesto nos parece muy bueno, pero no es parte de esta gestión, sino que partió de nuestra bancada”, sostuvo.

Cuestionó también la infraestructura de iluminación y afirmó que “no se ha hecho prácticamente nada”.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas