Cuádruple choque dejó una mujer fallecida en San José

Se trata de una mujer de 29 años que viajaba en un Volkswagen Gol que anoche cerca de las 21 colisionó de frente con una camioneta en la ruta Provincial 1 a la altura de San José. La víctima había quedado atrapada entre los hierros del rodado y finalmente murió esta madrugada. Dos vehículos más participaron del siniestro y hubo un herido más aunque estaría fuera de peligro.

El cuádruple choque sucedió anoche cerca de las 21 sobre la ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 6 en San José. De acuerdo a la información policial, el siniestro sucedió cuando un auto Volkswagen Gol intentó traspasar a otro rodado mientras iban en sentido Apóstoles-Posadas y se topetó de frente con una camioneta Toyota Hilux y a su vez, un auto que venía detrás del Gol intentó evitar el choque y al desviar terminó colisionando, también de frente, con otro rodado.

Los protagonistas del choque fatal fueron el Volkswagen que era conducido por Juan V. (26) quien iba acompañado de su esposa Emilie Gauler (29) y la hija de ambos; una camioneta Toyota Hilux ocupada por Ramón M. (47) quien venía junto a su esposa e hijo; un Renault Clio con una pareja abordo y un Peugeot Partner conducido por Juan O. (48).

De acuerdo a lo establecido en el lugar, tanto el VW Gol como el Partner iban en el mismo sentido (Apóstoles-San José) mientras que la camioneta y el Clio lo hacían en sentido contrario. Tras el impacto, hubo un importante trabajo de rescatistas para extraer el cuerpo de la mujer de 29 años del interior del retorcido vehículo.

La misma fue hospitalizada al igual que las demás personas y esta madrugada, pasada las 4 hs, se confirmó su deceso en el Hospital Madariaga de Posadas. El conductor de la camioneta fue quien resultó con algunas lesiones pero ninguna sería de gravedad.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas