Identificaron a los dos muertos en choque frontal en San José

El accidente se produjo el viernes por la tarde a la  altura del km 789 de la Ruta Nacional 14. Perdió la vida el chofer Flavio David Pereyra (60) y acompañante Mario De Jesús Adorno (48) quienes viajaban en un VW Gol Country.

El accidente sucedió este viernes a las 19 hs de ayer, a la altura del Km 789 de la Ruta Nacional 14. Por causas que se investigan chocaron un VW Gol Trend conducido por Gustavo S. (39) y un VW Country que venía en sentido contrario (oeste-este), a la altura del puente paso ferroviario.
Tras el choque fallecieron los dos ocupantes del VW Country por las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor del otro vehículo fue hospitalizado dando resultado negativo al test de alcoholemia.
El juez de Instrucción 4 de Apóstoles, dispuso los cuerpos fueran entregados a los familiares para inhumación y velatorio.
Dentro del automóvil que viajaban los fallecidos se halló una mochila con dinero en efectivo, la cual fue incautada y depositada en sede policial junto a los rodados, prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas