Familia posadeña pide ayuda para solventar sus gastos en Buenos Aires donde operarán a su hijo de 3 años por un problema respiratorio

Thiago nació prematuro, tiene apenas tres años y el próximo 18 de febrero será operado en el hospital Garrahan de Buenos Aires por una dificultad respiratoria y su familia es de condición muy humilde. Necesita reunir fondos para poder mantenerse los dos meses que el niño quedará en tratamiento en aquella provincia. Entrá y conocé como podes ayudar a esta familia del barrio A-4 de la capital misionera.

Maricel Osorio, Madre de Thiago (Radio Libertad)

 

Maricel Osorio, es la madre del pequeño Thiago  y en comunicación con Radio Libertad contó la situación de la familia que vive en barrio A-4. El niño nació prematuro hace tres años y con una dificultad en las vías respiratorias por lo que debe ser operado en la provincia de Buenos Aires.

 

Le harán una reconstrucción de las vías respiratorias en el Garrahan y para ello, la familia está solicitando colaboración por su condición humilde. Maricel dijo que el padre de Thiago no tiene trabajo estable y ellos viajan el lunes de la semana que viene a Buenos Aires para prepararse para la cirugía. Los pasajes y la operación son cuestiones ya solucionadas, pero el problema es solventar los gastos de la permanencia en aquella provincia, según dijo la mujer.

 

Estarán alrededor de 2 meses mientras dura el tratamiento post operatorio y para ello necesitan la colaboración de la gente. Con lo que puedan y todo viene bien, aseguró la mujer. La forma es comunicarse al 3764-713926y desde allí ver los mecanismos para otorgar la ayuda. También se pueden comunicar al 3764-324059 con la ONG que está organizando la colecta para ayudar a esta familia.

 

Thiago no puede hablar y se comunica mediante señas. Con la operación le van a reconstruir las vías respiratorias y reemplazar la traqueotomía a la que fue sometido desde pequeño para poder respirar y así que pueda iniciar su vida normalmente.

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas