Regional Amateur: Sporting no pudo quebrar a Barcelona de Santo Tomé e igualó como local 0 a 0

El elenco piposeño fue levemente superior, pero no pudo abrir el marcador y sumó su segundo empate consecutivo.  El correntino supo defenderse bien y de pelota parada creó peligro en el arco rival.

 

Intentó, luchó, buscó por todos los caminos, pero finalmente tuvo que conformarse con un 0 a 0. Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Sporting no supo cómo superar la férrea defensa que le propuso Barcelona de Santo Tomé y en su primer partido como local, sumó su segundo empate consecutivo.

 

El elenco piposeño fue levemente superior a un rival, que, en su debut en un torneo federal, se hizo fuerte en defensa y que, cada vez que pudo, lastimó de pelota parada.

(Fotos: Doble 5inco‏)

 

Con este resultado, los dirigidos por Diego Millán ocupan el tercer lugar del Grupo 1, de la Zona Litoral Norte con 2 puntos. El líder es Guaraní con 4pts, lo sigue Atlético Nacional de Puerto Piray con 3pts (tuvo fecha libre) y cierran el Aurinegro 1pt (tiene un encuentro menos) y Atlético Jardín que cayó en sus dos presentaciones.

 

En la próxima, el tricampeón posadeño tendrá jornada libre, mientras que el conjunto correntino estrenará su localía, el domingo, contra el Lobo Jardinense, en un Estadio 27 de Agosto que, a priori, promete tener las tribunas llenas y ser una verdadera caldera, para los equipos que visiten ese terreno.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas