Crucero del Norte volvió a perder contra Boca Unidos y se despidió de la Copa Argentina

Crucero del Norte volvió a perder contra Boca Unidos y se despidió de la Copa Argentina

Por la Segunda Fase Preliminar Regional, el elenco misionero cayó 1 a 0 en Corrientes y terminó 1-3 abajo en el global. El elenco misionero volverá a jugar el 9 de febrero, pero ya por la reválida del Federal A.

 

Fin del recorrido para Crucero del Norte en la Copa Argentina. Boca Unidos de Corrientes le puso un alto al sueño Colectivero y lo despidió del certamen en la Segunda Fase Preliminar Regional.

 

En el encuentro de vuelta, los dirigidos por Sandro Bárbaro perdieron  en su excursión a la vecina  provincia por 1-0 y terminaron cayendo en el global por 3-1 (en la ida fue 1-2 en Misiones).

 

El único gol del partido lo marcó Martín Fabro a los 42´ del primer tiempo, bajo una intensa lluvia, que azotó a la capital correntina durante esta tarde.

 

Ahora, al elenco misionero le queda por afrontar la reválida del Federal A, en busca del ascenso a la B Nacional. Los de Santa Inés que integran  la zona D, tendrá libre la primera fecha, el próximo fin de semana, y debutarán, como visitante, contra Juventud Antoniana de Salta, el 9 de febrero.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE