Levantaron la protesta frente a las empresas de colectivos y comenzará a normalizarse el servicio

En asambleas que se llevaron a cabo este mediodía en cada uno de los puntos donde los manifestantes mantenían bloqueadas las terminales de las empresas, decidieron terminar la medida de fuerza por hoy. Si bien el reclamo principal tiene que ver con el aumento del boleto, también pedían respuestas por los problemas de distribución de agua, entre otras cosas.

Sin embargo desde las organizaciones sociales que llevaron a cabo la medida, afirmaron que la decisión de terminar con el bloqueo no tuvo que ver con haber sido recibidos por alguna autoridad, sino por el intenso calor, y la cantidad de horas que llevaban protestando (desde las 3:30), incluso con la presencia de menores.

Por eso indicaron que seguramente la próxima semana volverán a realizar medidas similares, en un día y horario a confirmar.

Esta mañana miles de usuarios se vieron impedidos de viajar en toda el área metropolitana de Posadas, Garupá y Candelaria. Una de las estrategias utilizadas por los pasajeros fue juntarse varios interesados en viajar hacia una misma zona y compartir el gasto del servicio de taxi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas