Se espera un jueves con una sensación térmica de 46 grados en Misiones  

Se espera un jueves con una sensación térmica de 46 grados en Misiones   

Advierten que persistencia de elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para los grupos de riesgo (Bebes, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos).

 

La Dirección General de Alerta temprana (DGAT) pronostica para este jueves en Misiones buenas condiciones del tiempo, con escasa nubosidad en toda la provincia y con mucho calor.

 

La máxima prevista es de 39°c en Posadas con 46°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Eldorado.

 

Dese ese servicio meteorológico advierten que las elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para los grupos de riesgos, que son bebes, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

 

Para el viernes anticipan que la lluvia llegaría hasta Corrientes, pero que  no se registraría precipitaciones en la Tierra Colorada. Lo que si continuaría es el calor extremo.

 

La máxima prevista ese día es de 39ºc en Posadas con 48°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en A del Valle.

 

Para el sábado anuncian que un frente estacionario, que se mueve desde el centro del país hacia el norte, provocará lluvias y tormentas que afectarían todo Misiones y ocasionaría eventos aislados de granizo.

 

Las temperaturas se mantendrían cálidas en zonas sur-centro y sofocante en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 35ºc en Andresito con 43°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Grande.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE