Se incendió un local de la empresa Iguazú Argentina 

 

Ayer a la madrugada cerca de las 3.30, en un local de Merchandising lindante a un cajero automático. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de bomberos voluntarios de Iguazú, junto a personal de bomberos de la policia federal hasta casi las 7 de la mañana.

Cerca de las 3.30 de este sábado se produjo un incendio de gran magnitud en un local de Merchandising de la empresa Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el Parque Nacional Iguazú.
El local se encuentra lindante a un cajero automático, donde los bomberos hallaron una garrafa de gas. Por esa razón se investiga si el fuego se habría iniciado intencionalmente desde ahí. Interviene en el hecho, la Fiscalía Federal de Eldorado y se aguarda la presencia de personal idóneo de la policia federal, para realizar las pericias correspondientes y así poder determinar las causales de este incendio.
El fuego en el lugar fue extinguido por completo cerca de las 7 de la mañana de hoy, gracias a 3 dotaciones de bomberos voluntarios de Iguazú que trabajaron junto a los bomberos de la policia federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas