«Estamos administrando para amortiguar y no sacrificar gente», dijo el propietario de la concesionaria de autos Alcaraz

Ramón Alcaráz, propietario de Alcaráz automotores aseguró que es un tiempo complicado donde el negocio fue fuertemente por la recesión que vive el país. Precisó que la caída convencional de 0 kilómetros fue de un 50%, de un 20 a 25 por ciento anual si se considera patentamientos a través de planes de ahorro.

Ramón Alcaráz. Radio Tupambaé

En esta caída, el propietario de Alcarzás Automotores, sostuvo que  cada marca tiene un comportamiento diferente, en este sentido, manifestó que esperan que los precios se equilibren un poco con el correr del tiempo.

 

En el acumulado del año habría que hablar de 20, 25 por ciento de caída en las ventas. Marcó sin embargo que se debe considerar el  patentamiento a través de planes de ahorro que ayudan a amortiguar el impacto en la baja de las ventas. En cuanto a las ventas convencionales dijo que el derrumbe fue de un 50 por ciento.

El empresario, que tiene 36 empleados de forma directa, sostuvo que están administrando para amortiguar y no tener que sacrificar gente.

En  su caso afirmó que dependen el 100 por ciento del dólar, de todas maneras señaló que están reacomodando los precios para abajo y aceptando mucho autos nacionales.

respecto a la venta de  los usados manifestó que no fue tan brusca la baja en las ventas. Se siguen vendiendo, destacó.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas