Crucero del Norte dará inicio a la Copa Argentina 2019

El Colectivero enfrentará, como visitante,  el miércoles a San Martín de Formosa, por el encuentro de ida de la Fase Regional. La vuelta se disputará el sábado 20 en Santa Inés.

 

Una nueva edición de la Copa Argentina se pondrá en marcha este miércoles y el punto de inicio será en el Estadio 17 de Octubre de Formosa. En ese lugar, San Martín recibirá, a las 17:30, a Crucero del Norte por el encuentro de ida de la Fase Regional.

 

El encuentro de vuelta se disputará el sábado 20 en Santa Inés. El vencedor de la llave se enfrentará en la segunda ronda a Boca Unidos de Corrientes.

 

El Colectivero y la Franja serán también rivales en la reválida del Federal A. En ese torneo, se vieron las caras en dos oportunidades el año pasado, porque compartieron grupo y el saldo fue empate en Misiones y victoria en Formosa para los de la Tierra Roja.

 

Para pulir detalles de cara al duelo del miércoles, Crucero jugará dos amistosos el sábado, en Garupá, contra Atlético Jardín, uno de los cuatro equipos misioneros que disputará el Torneo Regional Amateur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas