Fútbol: Crucero del Norte sumó su segundo refuerzo para la Reválida y la Copa Argentina

Se trata del volante correntino Diego Valenzuela quien ya registra pasos por el fútbol misionero defendiendo las camisetas de Rosamonte y Jorge Gibson Brown. El primer refuerzo que había llegado al Colectivero es el lateral volante Mariano Gancedo.

 

Con la llegada del segundo refuerzo, Crucero ya piensa en el arranque del torneo y para ello, llegó el lateral izquierdo  Mariano Gancedo y Diego Valenzuela, quien viene a luchar un lugar en la mitad de la cancha.

 

Diego Ramón Valenzuela, nacido en Corrientes el 19 de Agosto de 1990, de gran recorrido en la mitad de la cancha. Hizo inferiores en Lanús y Sagrado F.C.Rosario entre 2004-2006, tuvo un paso por Boca Unidos, Huracán, Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyu de Corrientes, La Academia de la Salada y Liptón de la misma liga.

 

Proviene de Don Orione de Chaco quien va a participar del Torneo Regional Amateur. Y el entrenador colectivero, lo conoce de tenerlo como jugador en Rosamonte y Sol de Mayo de Colonia Liebig. Tuvo la oportunidad de jugar la Liga Posadeña en Jorge Gibson Brown.

 

Hombre de experiencia, de gran recorrido que le puede dar el equilibrio en la mitad de la cancha a un equipo dinámico con muchos jóvenes pero que ya tienen la experiencia necesaria para afrontar la Reválida del Federal A y la Copa Argentina.

 

Crucero del Norte, va a debutar por Copa Argentina, el miércoles 16 de Enero en Formosa ante San Martín y la revancha el 20 de Enero en Santa Inés. Mientras que la presentación en la Reválida será en la segunda fecha en Salta ante Antoniana, dado que la primera fecha tendrá jornada libre.

Fuente: Cub Crucero

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas