Realizarán Feria Americana y venta de galetos para cubrir los gastos de las cirugías de dos perros rescatados

Un grupo de rescatistas de animales de Posadas realizarán mañana 5 de enero  una Feria Americana  y una venta de galetos para recaudar fondos y cubrir los gastos de dos cirugías. Para Cleo, una perrita que fue encontrada en el túnel de la ex Garita y para Luna, una caniche que estaba jugando y se torció la pata delantera, con tanta mala suerte que se fracturó.

Desde las 10 horas en Radechamer 3441 podrán acercarse a elegir las prendas que más les gusten y así colaborar con estas amiguitas de cuatro patas.

El galeto deshuesado más una ensalada rusa tiene un costo de $300 pesos y se retira en la avenida López y Planes 2820 casi Av. Lavalle. Para realizar los pedidos llamar a: 3764200934 –  3764821124 – 3764250730

Cleo y su historia

A Cleo la encontraron en uno de los túneles de desagüe  que rodean la ruta en la zona de la ex Garita, gracias al accionar de los Bomberos pudieron rescatarla y ahora está siendo atendida en Animal World. Pero lamentablemente la desidia e indiferencia del ser humano fue tanta que pasó mucho tiempo en ese lugar por lo que una de sus patitas agusanada debe ser amputada.

Ambas perras están siendo atendidas en Animal World y necesitan el dinero para cubrir ambas cirugías.

 

EP/EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas