Lionel Messi y su familia compartieron una tierna foto navideña

La imagen fue compartida por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a otras fotos que subió durante la nochebuena.

El 2018 se va despidiendo, un año verdaderamente intenso en el ámbito deportivo, y las redes sociales ya rebalsan de mensajes de distintas personalidades para sus fieles seguidores.

Durante la Nochebuena y Navidad Antonela Roccuzzo se mostró muy activa en las redes sociales. La rosarina subió dos fotos a las redes sociales: una de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, y una muy tierna en la que también se sumaron ella, Ciro y Lionel Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis regalitos de navidad❤️?❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Esta segunda imagen es la típica postal navideña, con un Papá Noel y el arbolito de de fondo y con todos los integrantes de la familia vestidos con pijama festivos. También se cuela una pelota con los colores del Barcelona.

Lo que llamó la atención de algunos usuarios es que estaban todos con remeras y pantalones largos, cuando pasaron las fiestas en Rosario donde hubo altas temperaturas. Probablemente la postal fue tomada antes de venir para la Argentina.

Los Messi llegaron al país el 23 por la mañana para pasar las fiestas en familia. Viajaron directo desde Barcelona en el lujoso avión privado que adquirieron recientemente. La nave tiene estampado un 10 en la cola y el nombre del futbolista, su mujer y sus tres hijos en las escaleritas de acceso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas