Hoy comienza el Torneo Nacional de Básquet Adaptado en Posadas

Del 20 al 22 de diciembre se llevará adelante en Posadas el Torneo Nacional de Básquet Adaptado. El evento comenzará el jueves 20, desde las 19 horas, en las instalaciones del Club Tokio, con la presentación de todos los equipos. Mientras que los partidos comenzarán a disputarse durante la jornada del viernes 21, de 10 a 17 horas, y el sábado 22 se jugarán las instancias definitorias y se realizará el cierre oficial del evento.

 

La iniciativa contará con la participación de equipos de distintas provincias como el Tagliavini de Santiago del Estero, los combinados Unión Eléctrica y Altagracia de Córdoba y la Escuela Municipal de Posadas, entre otros.

 

“El certamen lo organizamos con el objetivo de despedir el año en la cancha y compartir con jugadores de otras provincias que sienten la misma pasión por este deporte. El grupo está muy motivado, entrenaron muy duro durante todo el año y lo demostraron en cada competencia”, comentó Marcelo Bogado, profesor del equipo de Posadas.

 

La Escuela Municipal funciona todos los martes y jueves, de 14:30 a 16:30, en el Polideportivo de Itaembé Miní, ubicado sobre la Avenida 131, entre las calles 184 y 186. Las clases son gratuitas y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla el gobierno de la ciudad para incentivar la práctica deportiva, promover la participación igualitaria y fomentar la inclusión social en todos los ámbitos.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas