Continúan las obras de asfaltado: esta vez fue el turno de la avenida 17 de Agosto del Bº Villa Dolores.

Esta mañana comenzaron las obras de pavimentado sobre la avenida 17 de Agosto y Cocomarola. El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato, recorrió la zona de trabajo e indicó “el objetivo es continuar con el asfaltado hasta llegar a la colectora de la ruta 12”.

Felix Castillo es uno de los vecinos de Villa Dolores y cuenta que vive allí desde hace 45 años. Él, al igual que otros vecinos, se mostró entusiasmado por el comienzo de la obra ya que según comentó “esto trae mayor fluidez y seguridad en el tránsito, además de que se nos va a terminar el problema de la polvareda que siempre traen los caminos de tierra”. Cuenta además que ya el año pasado Vialidad Provincial comenzaba con el trabajo de empedrado sobre la avenida y que desde entonces y sumado ahora con al asfalto, la calidad de vida de él y los vecinos, va en aumento.

Por su parte, el Director de Vialidad comentó “es una obra que se había encarado ya el año pasado con el empedrado de un trayecto de 300 metros, que es el mismo que se está asfaltando hoy. Vamos a hacer todo con un paquete estructural diferente con balastros y piedras 6/19 que permitiría continuar con el asfalto hasta la colectora”.

Además, Stellato realizó un escueto análisis con relación a la gestión de Vialidad Provincial y señaló “el balance es muy positivo, a pesar de la crisis económica que vive el país y que sentimos todos, hemos agudizado el ingenio para llegar con las obras que son tan necesarias en toda la provincia, hoy estamos trabajando en todos los programas y planeamos continuar haciéndolo”.

DL/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas