Desde Vialidad provincial aseguran que siguen ejecutando obras importantes pese al poco financiamiento nacional

Lo dijo el presidente de la dirección de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato. Consideró que el poco financiamiento que se dio en el último tiempo a nivel nacional y la difícil situación económica del país está complicando las cosas. No obstante, aseguró que con el fuerte apoyo del gobierno de Misiones se pueden ejecutar obras ya previstas y seguir planificando crecimiento vial en toda la provincia.

 

Las declaraciones del funcionario fueron en el marco  del homenaje que se le realizó a la entidad a empleados que cumplían 25 años de servicios y en la previa a los festejos por el “Día del Camino” y trabajador vial.

Con un sencillo pero emotivo acto se desarrolló esta mañana un homenaje a tres empleados de la dirección Provincial de Vialidad que cumplieron 25 años de servicios. También como anticipo al festejo por el día del Trabajador Vial, que se conmemora mañana, Leonardo Stellato habló con los empleados de la sede Posadas.

Además, el presidente de DPV aseguró que ante la situación económica actual y la dura realidad del país, han decidido no hacer un gran festejo como se venía haciendo y poner todas las fuerzas en la calidad y mejora del estado de los trabajadores. Sí dijo que cada sector tendrá su festejo personalizado y él personalmente recorrerá todos para saludar a cada empleado.

Respecto a la situación actual y en cuanto a obras, dijo que gracias al apoyo del gobierno provincial pudieron seguir con obras importantes ante la falta de financiamiento de Nación.

Remarcó el trabajo que se viene haciendo en distintos barrios con la construcción de cordones cunetas y el entubado de arroyos que ante un problema climático genera un inconveniente en los vecinos. También aseguró que hay obras a ejecutarse y que son importantes como el acceso a Colonia Guaraypo en Montecarlo, ruta 4 en el acceso a Gobernador López entre otras tantas.

En lo que tiene que ver con puentes, dijo que se está trabajando el problema de conectividad en las localidades del interior resolviendo los pedidos de los intendentes y atendiendo a la necesidad de cada vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas