Anahí Repetto, asumió la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante de Posadas

La concejal dijo que será un gran desafío que asumirá con gran responsabilidad. Repetto tendrá el lugar que ocupaba Natalia Giménez. Martín Arjol, en tanto fue elegido como Vicepresidente segundo. Fue la única fórmula que se presentó para presidir el mandato en el 2019, que seguirá siendo dirigido por Fernando Meza.

 

 

La elección de autoridades se realizó este lunes 10 de diciembre por la tarde. Luego de la votación se hizo la toma de juramente de rigor y posteriormente se dio a conocer quiénes fueron los ediles electos para presidir las diferentes comisiones:

La  comisión de Hacienda la presidirán Andrés Mutinelli y Miguel Acuña; Obras Públicas y Urbanismo: Manuel Sánchez y Diego Barrios; Transporte y Tránsito, Miguel Acuña y Andrés Mutinelli; Cultura y Deporte: Mario Alcaráz y Francisco Fonseca; Legislación: Anahí Repetto y Natalia Giménez; Mercosur: Diego Barrios y Mario Alcaráz; Asuntos Sociales y Turismo, Maximiliano Florindo y Rolando Olmedo, Salud Pública y Medioambiente: Juan Rossberg y Anahí Repetto y finalmente en la comisión de Género: Natalia Giménez y Francisco Fonseca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas