El viernes comienza oficialmente la temporada de playas en Candelaria

Daniel Luna. LT17

Desde este viernes se habilitarán las playas de Candelaria, con el boyado para delimitar el área en las cuales está habilitado para bañistas, además de guardavidas homologados por la subsecretaría de Seguridad Acuática de la provincia de Misiones, todo esto previsto para ofrecer seguridad a los visitantes.

 

Los guardavidas estarán en las playas desde las 11 de la mañana hasta las 19 de la tarde, por ello serán esto los horarios habilitados para que las personas se refresquen en el río. No obstante, esta franja horaria suele extenderse un poco más durante días de fin de semana o de mayor concurrencia.

 

Candelaria cuenta con dos playas, ambas con nódulos de servicios, con baños instalados y agua potable, además de bares en los cuales se pueden consumir bebidas o algunos aperitivos. La playa más cercana al casco céntrico de Candelaria se ubica en donde solía estar el Sarandí Histórico, por ello fue bautizada con su nombre «Playa el Sarandí». La misma tiene una extensión aproximada de 120m de arena. Por otra parte y un poco más alejada, llegando a la Reserva Ecológica “El Puma”, se encuentra la segunda playa con un solarium de 150m para los bañistas.

 

Entonces arena, sol y mucho tereré a partir del viernes de esta semana para los vecinos de Candelaria, además el intendente, Daniel Luna, extendió la invitación a disfrutar de las playas para la gente de ciudades aledañas como Santa Ana, Posadas, Oberá y San Ignacio.

D.A.L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas