Arrancó la cuenta regresiva para el Campeonato Argentino de Wakeboard en San Ignacio

Hoy se realizó la presentación formal del evento en el Ministerio de Turismo de Misiones .  La cita, que reunirá más de 60 competidores, tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en Club del Río.

 

Deportes extremos, fuertes emociones,  enérgicas descargas de adrenalina, buena música y la belleza  del Río Paraná; son algunos de los condimentos que tendrá el Campeonato Argentino de Wakeboard, que, por séptimo año consecutivo,  se realizará en Club del Río ubicado en la ciudad de San Ignacio.

 

Hoy en el Ministerio de Turismo de Misiones se realizó la presentación del evento, que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo, con la participación del  ministro de Turismo, José María Arrúa, del  responsable del wakeboard en Misiones (y organizador de esta fecha) Iván Grenon, entre otras autoridades.

Aparte del wakeboard, también habrá competencias de wakeskate y wakesurf.  Grenon anticipó que entre todas las disciplinas deportivas esperan aproximadamente 60 competidores, 13 de los cuales serán deportistas misioneros (10 hombres y 3 mujeres).

 

Días atrás, Radio Libertad habló con el responsable de Cultura Extrema Argentina Lucas Bailon, quien  elogió a Club del Río,  al que calificó como “un paraíso” y recomendó a todos los ciudadanos del país a que se acerquen a Misiones a disfrutar del Argentino de wakeboard, “primero por el lugar, después por lo deportivo y lo social”. “Tengo la suerte de viajar por toda la Argentina con Cultura Extrema y puedo decir que Misiones es una de las mejores provincias para estos eventos”,  declaró.

 

En sintonía con esto, el referente del wakeboard en Misiones  destacó que  todos los que ya participaron de la cita (ya sean competidores o turistas) opinan lo mismo que Bailón. “El lugar y  las personas que asisten ahí contagian una energía muy particular.  El río Paraná también aporta lo suyo y todo eso se suma y genera  que haya muy buena perspectiva y dinámica”, añadió.

 

Aparte del certamen deportivo también habrá shows de música, bandas en vivo y en esta edición se realizará la “Fiesta Sunset” (fiesta al atardecer) con una variada y nutrida grilla de DJs locales e invitados.

 

“Las entradas tiene un valor de $300 por día y hay una promoción de $800 por las tres jornadas”, precisó Grenon.

Grilla de Espectáculos
VIERNES 7

DJ Fernando Cardozo

DJ Matías Méndez

Flores a los Chanchos

Lo` Pibitos

Katana

DJ Martín Cortés

DJ Tato Piatti

SÁBADO 8
DJ Marcelo Menna

DJ Ramiro Navarro

DJ Martín Semilla

Los Hamptons

Karamelo Santo

DJ Matías Sundblad

DJ Fede Cattoni

DJ Matías Méndez

DOMINGO 9

DJ Anacaona

DJ Juan Escarcena

Kuria Muria

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas