#SuperFinalLibertadores: Se abrieron las puertas de la Bombonera y los hinchas ya coparon el estadio

El público entra a la Bombonera para el entrenamiento abierto. El gran número de hinchas motivó a cambiar el cronograma original, que marcaba el ingreso desde las 16.

 

La fiebre por la Superfinal de la Copa Libertadores no entiende de límites. En dos días, River y Boca se enfrentarán en el Monumental para definir al mejor equipo del continente en un duelo sin precedentes.

 

 

Al igual que ocurrió en el encuentro de ida, solo los hinchas locales podrán asistir al partido. De esta manera, los jugadores del Xeneize saldrán al campo de juego a enfrentarse a 65 mil almas millonarias.

 

Para contrarrestar esto, desde Boca organizaron un «Bombonerazo». ¿En qué consiste esto? La práctica de la tarde del jueves del Xeneize será en la Bombonera y abierta para todo el público.

A diferencia de lo que ocurre en los partidos de Torneo y Copa, el acceso no estará restringido a los socios. De esta manera, muchos hinchas que habitualmente no tienen la chance de ir a alentar al equipo los fines de semanas podrán darse un gustito.

 

Además, los fanáticos están organizando un banderazo para el día del partido: el sábado se acercarán al hotel donde se alojará el plantel para darle la despedida antes de que el micro salga para el Monumental.

 

La revancha entre River y Boca será el sábado a las 17. La serie está 2-2. El ganador levantará la Copa. En caso de empatar (no rige la ley del «gol del visitante») irán a tiempo suplementario y, de persistir la igualdad, definirán por penales.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas