Gimnastas de Misiones cierran el 2018 compitiendo en el Panamericano de Aeróbica en Perú

El certamen continental se llevará a cabo del 28 de 01 de noviembre en Lima. Este sábado se llevará a cabo Torneo Clausura  KS en el CEPARD, donde lo recaudado será destinado para los gimnastas.

 

El próximo 26 de noviembre 6 gimnastas de la Academia KS; Yinan Juarez, Camila Morinigo, Guadalupe Santos, Florencia Silvera, Malena Gonzalez, Franco Sosa y su entrenadora Karla Sosa conformados dentro de la Federación Misionera de Gimnasia y junto a la Selección Argentina están viajando para competir en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE AEROBICA que se realiza en LIMA – PERU, del 28 al 01 de diciembre.

 

“Este sábado 24 de noviembre 10 hs. en las Instalaciones del CEPARD realizamos nuestro Torneo Clausura  KS, donde lo recaudado será destinado para los gimnastas, quiero agradecer a los padres por el esfuerzo que han hecho para poder concretar este viaje”; añadió Karla Sosa

 

Hace 18 años que la Academia de gimnasia Aeróbica KS, dirigida por la Entrenadora Karla Sosa, funciona en la esquina de la Av San Martin y Acevedo, donde año tras año pasan gimnastas de todas las edades obteniendo grandes logros y compitiendo a nivel Internacional.

 

“La verdad es una enorme satisfacción y orgullo personal la que siento, ver como gimnastas de nuestra Academia demuestran cada año logros de superación,  en los torneos Nacionales e Internacionales.” Añadió Karla Sosa.

“Desde  hace un par de años que trabajamos en equipo junto a mi hermano Franco Sosa  fortaleciendo la enseñanza  en los entrenamientos de nuestras gimnastas”, finalizó.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas