Gimnastas misioneras lograron grandes resultados en el Torneo Nacional de Aeróbica

El Viernes 16 se dio inicio al Torneo Nacional de Aeróbica (TNA) denominado FAGA (Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica) en Capital, Buenos Aires.

 

Es el certamen más grande de la Argentina, el cual realiza alrededor de 20 selectivas anuales en diferentes provincias del país, reuniendo a los primeros 3 puestos de cada categoría en una gran final Nacional que proyecta a la Suzuki World Cup en Tokio Japón y International Aerobics Championship en Arizona, Phoenix EEUU.

 

El instituto World Aerobics, la escuela De Marcela Avancini (Obera) y la escuela Aerodance (Iguazu) se hicieron presente en la final nacional, con las entrenadoras Pereyra , Avancini y Fuentes que acompañaron a la gimnastas

Grandes Resultados de la delegación de Misiones:

 

-Oriana Serfaty Campeona Nacional, se posicionó en primer lugar frente a 9 gimnastas y podrá exhibir en el mundial Anac 2019 en Phoenix EEUU (World Aerobics)

 

-Serfaty y Gurowsky Dupla Campeonas Nacionales (World Aerobics )

 

-Camila Spaciuk obtuvo el séptimo lugar frente a veinte gimnastas del país, clasificada al mundial anac 2019 en Phoenix EEUU (Avancini, Oberá)

 

-Equipo recreativa tercer puesto, frente a diez equipos del pais.

 

-Dupla infantil aerodance, campeonas nacionales

 

-Ariana Rojas cuarto puesto en deportiva frente a 37 gimnastas con un puntaje de 17,10 y cuarto puesto en aerodance con 16,90 frente a 13 gimnastas. Clasificada al mundial Anac Phoenix EEUU 2019 (World Aerobics)

 

-Layla Bogado medalla de Bronce , tercer puesto frente 13 gimnastas , clasificada al mundial Anac 2019. (World Aerobics)

-Elizabeth fuentes medalla de oro Aerodance adulto, puntaje mundial 18,60.  Obtuvo la clasificación a la Suzuki World Cup en Tokio Japón y mundial Anac Phoenix EEUU 2019

-Martina Barrios Diaz puntaje Mundial 2010 , mejor puntaje del torneo, campeona Nacional por segundo año consecutivo y Sub Campeona en deportivo infantil frente a 20 gimnastas con 17 puntos. Con puesto mundial obtuvo la clasificación a la Suzuki World cup en Tokio Japon 2019 y al mundial Anac 2019 (World Aerobics)

 

De esta manera dejaron a Misiones en lo más alto, y a partir de hoy se pondrán a trabajar duro para llegar al mundial ANAC 2019

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas